- SERVICIO MÉDICO: El centro cuenta con un médico especializado en geriatría que lleva un exhaustivo control de cada uno de sus pacientes.
- SERVICIO DE ENFERMERÍA: Diariamente, un amplio equipo de enfermeros y auxiliares de enfermería, velan por el bienestar de los residentes.
- FISIOTERAPIA: Se trata de un servicio de gran calidad en el que a través de ejercicio terapeútico y otras técnicas se pretende desarrollar, mantener o recuperar la funcionalidad y movilidad de los residentes, mejorando así su calidad de vida.
- TERAPIA OCUPACIONAL: Cada día, a lo largo de la mañana, se realizan diferentes actividades orientadas a lograr fines terapeúticos. Con ello se pretende fomentar la autonomía del mayor y potenciar sus capacidades mentales, físicas y sociales.
- TRABAJO SOCIAL: El servicio de Trabajo Social vela por el bienestar de residentes y familiares en su día a día. Además, se encarga de la gestión de las prestaciones económicas de aquellos residentes que lo necesiten.
- LIMPIEZA Y LAVANDERÍA: Contamos con servicio propio y permanente de limpieza y lavandería.
- COCINA: Los menús están especialmente elaborados por un nutricionista y revisados por nuestro médico, garantizando una dieta variada, casera y de calidad.
- ADMINISTRACIÓN Y RECEPCIÓN: Este equipo se encarga de la atención al cliente y la administración del centro.
- OTROS SERVICIOS: Periódicamente se ofrecen en el centro servicios externos como el de peluquería, podología o servicio religioso.